11 ene 2013

La moda Gamer.

En primer lugar quiero cagarme en los muertos de todo dios por haber cambiado la configuración de blogspot, tal como lo han dejado no me entero de papa. Hace siglos que no blogeo, y para mi "todo esto antes era campo".

En segundo lugar no os voy a dar las gracias por leerme, si lo hacéis es porque os pica la curiosidad o bien porque os gusta lo que leéis  se que nadie me va a leer para hacerme el favor. Así que ya me estáis dando las gracias vosotros a mi, cabrones.

Ahora si puedo concentrarme ya en el tema de la entrada:

LA PUTA MODA GAMER

Que si, que es un tema muy visto y muy hablado, pero como no lo suelte reviento.
Mis amigos siempre dicen que "El wiki es un Gamer de los de verdad"
Con lo subrayado se refieren a que no juego por moda, juego a lo que me gusta y disfruto con ello. Pero hoy le he dado vueltas, y he pensado (GUAU! WIKI PENSANDO!) 
¿Que es "Gamer"? Gamer es una puta palabra inventada para describir una moda que DESGRACIADAMENTE se parece a mis costumbres.

Ni se os ocurra llamarme Gamer. Reniego de esa palabra. Yo soy un VICIAO de toda la vida. Y es que hay diferencias claras

¿Porque juega un Gamer?

  • Porque el rubius ha subido un vídeo de ese juego "nuevo"
  • Porque me quiero integrar en alguna "subcultura"
  • Porque tengo tetas y quiero seducir al personal. 
  • ¡Para poder llamarme Gamer! ¿Porque si no?

¿Porque juega un Viciado?
  • Por vicio.

Y YA ESTAAAAAAAAAAAAA.
Que no hace falta mas motivo. 
Cuando son las 4 de la mañana, y estas a oscuras en tu habitación iluminado solo con la luz de tu tele/monitor/consola y aunque te levantes en 3 horas no quieres dormir porque estas en la jodida parte mas interesante del juego. -Hola soy el vicio.
Cuando llevas SEMANAS enteras criando un puto pokèmon con IVs altos en las características que necesitas y luego te pones a entrenarle los EVs, los niveles son lo facil. - Hola soy el vicio.
Cuando en el L2 te pasabas horas matando mobs, que cada uno te daba 0'2% de experiencia y aun así conseguías subir de nivel. - Vicioooo
Cuando te pasas horas enteras en un survival del Warcraft 3 matando oleadas, optimizando los items que elegiste, y cagándote en el puto héroe random que elegiste, acojonado siempre de la próxima oleada, para tras 4 horas de juego tener una derrota estrepitosa y AUN ASÍ querer seguir jugando. -Hola somos pito, sau y vicio. 

sdgfsdg
Illo el de 4 caminos, que esta vez nos lo pasamos.


Vamos, que me lo digan a mi, que me pase 3 dias sin apagar la DS (dejándola en suspensión  jugando al tetris. ¡Al tetris! ¿Acaso es un juego bueno? NOOO. Ni tiene buenos gráficos  ni jugabilidad, ni historia, ¡Y ME ENCANTA! ¡Eso diferencia a un viciado de un gamer!

Lo que pasa es que ahora os venden los juegos por los ojos. - "Oh mira, el Devil May Cry 8000, el 3 era bueno, veamos este". ¡POR FAVOR! ¿ Sabéis? Existe la leyenda de que una vez Final Fantasy molaba. 
Que los juegos de hoy día solo tienen gráficos, en mi época tenían calidad. 

Ahora: Altair, con un botón salta, escala, corre, asesina y se esconde.
Antes: Crash, saltaba con un botón, corría con otro y giraba con otro. Y si lo tocaban una vez moría.

¡Por poner un ejemplo, vaya! Que Spyro era un dragón que ni sabia volar.

¿Y recordáis cuando Metal Gear Solid era un juego de INFILTRACIÓN? Ahora debería llamarse Call of Duty: Nanomachines

Te descubrían hasta por las huellas de la nieve.


Y bueno, lo voy a dejar ya, que me pongo negro con este tema. Os dejo con una encuesta por ahi (no se donde, aun no la he hecho) que acabara cuando me de la gana de volver a hacer otra entrada.


¿Que ganaría en un combate en un entorno equilibrado para ambos?

ROBOT PIRATA        VS        NINJA ZOMBIE


No olvidéis votar, y comentar si os da la gana. En la próxima entrada: ¡Una nueva encuesta sobre combates!

5 comentarios:

  1. Realmente ahora cualquiera que juega a call of Dutty o assasin creed se cree un gamer y un verdadero gamer es quien dedica la mayor parte de su vida a jugar y cuando no está jugando está haciendo algo relacionado con ello. Y juega a todo tipo de juegos, no solo al Call of Dutty, y por supuesto puede ver atraves de los graficos cuando un juego es bueno. por ejemplo yo ahora estoy viciado a la vez al Skyrim y al Donkey Kong Country 3 XD.
    Sep, el rubius ha hehco mucho mal y de hehco iba a hablar de el en mi siguiente entrada.

    ResponderEliminar
  2. Cuando te pasas horas enteras en un survival del Warcraft 3 matando oleadas, optimizando los items que elegiste, y cagándote en el puto héroe random que elegiste, acojonado siempre de la próxima oleada, para tras 4 horas de juego tener una derrota estrepitosa y AUN ASÍ querer seguir jugando. me he sentido muy identificado con está parte... con casi todas en realidad pero con esa mas

    ¿Por que? supongo que por que aun no nos hemos pasado el puto survival ... pa la proxima ya nos lo pasamos seguro, no moriré sin pasarme ese puto survi... la ultima vez conseguimos pasarnos los gordos poco a poco lo conseguiremos y cuando lo hagamos recordaré ese día y me lo tatuare en el pecho


    Nah ya enserio, llevas mucha razón en esta entrada la gente está flipá hace dos años la moda eran los iron maiden y ahora son los juegos xDD la escoria se comporta así

    ResponderEliminar
  3. P.d: en la encuesta... empatarían ya que como hablamos hace tiempo ganarían dependiendo del terreno en el que luchen

    ResponderEliminar
  4. los ninjas molan mas que los piratas pero hombre... el que tengan la lentitud de un zombi no le favorece en nada.

    ResponderEliminar
  5. vamos que el pirata tiene armas de fuego,y es de metal, ¿que va a hacer el ninja? no lo puede cortar, ademas es un zombie lento y con poca movilidad

    ResponderEliminar